12:03 Back

Si gente, sigo viva, sana y salva.

Tengo casi dos semanas sin publicar algo, pero no creías que te ibas a salvar de mi? Pues no fue así, sigo aquí solo que esta vez publico un poco menos, vacaciones de colegio significan vacaciones de todo, así que no tengo razones por que quejarme por no haber descansado algún tiempo, aunque en realidad no fue así, por que lo que de verdad estuve haciendo fue estudiar y algo mas para el colegio, ¿lo que nos traen las vacaciones no?

El viernes se suponía que seria mi ultimo día de clases, pero fue suspendido así que dejaron esta semana para los que le faltaban evaluaciones, no fue mi caso. Lo que mas me pego de la suspensión de clases fue que ese día tenia un examen de Historia muy importante, el único de lo que va de año escolar al que he estudiado, y pues, fue suspendido por lo mismo.

Ahora que ya salí de contarles razones y excusas, como sabrán antes de abandonar el blog me había cambiado el color de piel en stardoll... Pues ya volví a ser paliducha y así es como me les presento hoy. Al parecer no pude soportar la dulzura de la miel y tuve que volver a mi color copo de nieve.



Ademas de mi, no tan tanto, pero nuevo color de piel ha comenzado una nueva obsesión en mi y es nada mas y nada menos que los señores Jared y Shannon Leto y Tomo Milicevic, de 30 Seconds to Mas ademas de Florence Welch y de su estilo a la hora de vestir (Una cabellera roja me puede, señores), dicho esto les dejo la cancion causante de mi naciente obsesion con Welch.




I am wearing...
EVIL PANDA Hot Buys Cat Hat
BARBIE DOLL SPACE Grey Dress
ELLE Basic Miniskirt
RIO Hot Buys Shell Purse
PRETTY N' LOVE Hot Buys Heels

0 comentarios:

Publicar un comentario