Querido Papa Noel (Mami y Papi).

La principal mentira que le hacen los padres a sus hijos, es abundante en estas fechas... La existencia de Papa Noel. Yo desde que recuerdo he sabido que este señor gordo y canoso es mi padre, pero nunca deje en claro que lo sabia hasta que ya estaba grande y deje de poner en las cartas 'Querido Papa Noel' y ponía 'Queridos Mami y Papi'.

Este año no hice carta por que no quería hacer barreras en la posibilidad de regalos, pero ayer me he enamorado de dos objetos maravillosos para mi y que me servirán mucho para cuando mi Laptop llegue a la puerta de mi hogar, un mouse y unos beats de Hello Kitty.
Hello Kitty Plush Headphones (35009)

Hello Kitty 2.4GHZ Wireless
Así que cuando pregunte el precio, se me bajo un poco la felicidad, al saber que mi padre prefiere lo barato antes de lo que cueste mas de 100Bsf y ambos excedían. Cree un plan para que me los compraran entre todos mis tíos y mi padre. Entonces le envié un texto contándole el plan y el solo responde 'Llámame cuando estés en tu casa', en ese momento no me importo estar desnuda en navidad (los vi cuando estaba comprando mi ropa) y quería salir corriendo a llamarlo.

Una horita mas en la ciudad hasta que por fin mi mama dijo para irnos y así fue. Cuando llego a casa, no tenia su numero de teléfono, mi abuela tenia listo el almuerzo y yo... Bueno tenia hambre. Cuando me desocupe lo llame, le explique otra vez por que según el no entendió y al final simplemente dijo: '¿Cuanto cuestan?' y yo con un miedo le he contestado, el hombre me ha hecho pasar un susto cuando me dijo que si me los compraría! Y yo por supuesto casi me infarto con el teléfono en mano, pues que mi padre hiciera un gesto como ese, era magnifico.

Pero luego me acorde... ¿Cuando me compraria mi Blackberry?
Lo que hacen los padres para salirse de lo caro! (en comparación esto esta baratisimo)
Pero igual yo estoy contenta por que voy a escuchar música como Dios manda y a poder editar bien en mi laptop.


P.D. Esta semana no se si valla a publicar Looks o algo, pero antes de año nuevo lo haré.

0 comentarios:

Publicar un comentario