La Noche de las Noches

Hoy es la noche antes de la noche, esa noche que solo viene una vez al año y en la que solo piensas en como se vera tu outfit, si no faltara nada para la cena o que te regalaran los familiares.

He pasado todo el día haciendo algo que no haría en un día normal de mi vida. Lo primero que hice fue irme directo a la ducha, mi madre me despertó con la simple frase 'María levántate que te vas a cortar el pelo' pero yo tenia el pelo sucio como no tienen idea, así que me eche una agüita encima y a desayunar.

Desayuno en que la Grandma, como yo llamo a mi abuela materna Irma, ya que estaba mi hermana y mi mama en su casa ¡haciendo hallacas! Que tarde que las hacen, primera navidad que no paso todo el mes de diciembre comiendo hallacas para desayuno, almuerzo y cena, y no, no desayune hallacas, desayune un sandwish.

Luego al salón, mi madre es amiga de la señora y yo estudio con una de sus hijas, así que ya había confianza aunque era la primera vez que me cortaba el pelo ella. Yo ignoraba al espejo aunque lo tenia enfrente, hasta que me dijo que había terminado, ahí levante la vista y me puse pálida. He pasado de estar como el Tío Cosa a estar como Emma luego del corte.

Y aunque me encantaría que la curvatura de mi cabeza y mis rasgos (los cuales no son nada feos, solo no convencionales) fueran los perfectos para un corte tan corto yo lloraría si me lo hacen, ademas de estar exagerando un poco la nota, quede como Emma antes del corte. Y me gusta y todo pero es que luego de una año de ser el Tío Cosa me da nostalgia por los centímetros de cabello perdido.

Bueno, pasando de mi drama hacia la diversión, cuando llego a casa de Grandma me doy cuenta de que están mis Tíos y mis primas, quienes son los únicos parientes cercanos (hablamos de tíos y primos nada mas) y me siento con ellos a verlos hacer hallacas por que yo no puedo hacer por que he pasado estos dias con una gripe insoportable. Hablando sobre confianza y respeto que tenemos en familia nos han salido unos cuantos regaños pero es que no nos tienen respeto! En fin, felicidad es navidad.

Luego todos se han ido y me toca a mi y a mis compañeras de casa, así que yo me acuesto es a ver televisión, mi hermana todo el día en la computadora y mi mama en su cuarto durmiendo, ya era hora de que pudiéramos descansar.

En la noche me he ido a casa de mi abuela a ver como mi madre hacia galletas ¡Ay el show de las galletas!

Ahora estoy en mi hogar, y ya es 24 de Diciembre, no es la noche anterior a LA noche, es la madrugada anterior a LA noche.

Mas tarde les publico el outfit de navidad :)

0 comentarios:

Publicar un comentario